Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Confidencias, 1974

Italia. Gruppo di famiglia in un interno. Conversation Piece. Director: Luchino Visconti. 1974

Confidencias, película
Confidencias, film

Confidencias (1974), de nombre original Gruppo di famiglia in un interno, es una película de tema gay dirigida por Luchino Visconti, a quien todos recuerdan por Muerte en Venecia.

Muerte en Venecia

Si en el film veneciano, teníamos a un hombre envejecido enamorado de un adolescente, aquí hay una evolución en el deseo y ahora el objeto del amor es un hombre madurito y el lugar, la ciudad de Roma.

El film cuenta la historia de un anciano profesor norteamericano, que vive en un lujoso palacio romano, en Italia.

Confidencias, 7

Tras un conflicto con unos inquilinos, el profesor se verá obligado a alquilar las habitaciones de su ático a una familia poco convencional, formada por la marquesa Bianca y su amante Konrad, junto a su hija y el novio de ésta.

Confidencias, 6

El viejo profesor verá revolucionada su agitada vida, pero también tendrá la oportunidad de contemplar la belleza de Konrad, el chico de la marquesa.

Confidencias, 1

Y es que Konrad es un joven muy lindo, que despierta la pasión en el profesor, enamorado de la belleza.

Confidencias, 5

Los intérpretes de este largometraje son grande estrellas del cine: Burt Lancaster (professor), Helmut Berger (Konrad Huebel) y Silvana Mangano  (Marchesa Bianca).

Confidencias, 2

La peli tiene una trama homosensual de doble lectura, para poder entender la complejidad de la relación entre el profesor y Konrad.

Confidencias, 4

El actor Helmut Berger fue durante muchos años el amante del director de este film, Luchino Visconti, por lo que el personaje de Burt Lacancaster en la peli es su alterego en la realidad.

Confidencias, 3

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays