Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Christopher and his kind, 2011

Reino Unido. Director: Geoffrey Sax. 2011.

Christopher and his kind, película
Christopher and his kind, film

Christopher and his kind (2011), que podemos traducir como Christopher y su género, es una película de temática gay británica, ubicada en los años 30 de la ciudad de Berlín, al igual que ocurre en el film Cabaret (1972).

El largometraje se basa en la memorias del escritor homosensual Christopher Isherwood, y relata los años en  que dejó su Inglaterra natal para irse a vivir a Berlín y sumergirse en el ambiente queer de la época.

Christopher and his kind, 4

Berlín en la década de 1930 vivía años de convulsión y una gran crisis económica, lo que llevo a la sociedad a refugiarse en los espectáculos de cabaret, donde se manifestaba la sátira, el transformismo y la ruptura de la tradiciones.

Christopher se enamorará de un muchacho llamado Heinz, un joven barrendero que espía al protagonista en una cafetería.

Christopher and his kind, 2

Christopther  vivirá un romance muy lindo con Heinz, que será visto con malos ojos por Gerarld, el hermano del chico.

Christopher and his kind, 1

Los actores protagonistas son Matt Smith (Christopher Isherwood), conocido de la serie Doctor Who; y Douglas Booth  (Heinz Neddermeyer), conocido por ser el protagonista del film LGBT Worried About the Boy (2010).

Christopher and his kind, 6

El director del film es Geoffrey Sax, conocido por haber realizado la peli de tema lésbico Tipping the Velvet (2002).

Christopher and his kind, 5

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays