Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

El aprendiz. Apt pupil, 1998

USA. El discípuloVerano de corrupción. Director: Bryan Singer. 1998.

Especial Brad Renfro
Verano de corrupción, película
El discípilo, film

El aprendiz (1998), de título original, Apt pupil, es una peli polémica sobre la relación de descubrimiento entre un anciano nazi, que perteneció a la S.S. y un adolescente seducido por el horror de su maestro. 

Apt pupil, 3

Basada en una novela del maestro del horror Stephen King, la obra también se conoce en España como Verano de corrupción y el algunos países latinoamericanos como El discípulo.

Apt pupil, 6 Apt pupil, 7

El aprendiz de esta historia se llama Todd, el cual es un joven interesado en aprender cosas insólitas que vayan más allá de lo normal. 

Apt pupil, 1

En su encuentro con el anciano Kurt irá descubriendo un mundo de horrores por el cada vez se siente más seducido, pero que también le puede llevar a su propia perdición y pérdida de la inocencia.

Apt pupil, 4

Kurt fue miembro de la S.S., las fuerzas armadas de los nazis, con las que llevó a cabo todo tipo de torturas a gente indefensa.

El film está dirigido por Bryan Singer conocido por sus films de X-Men o Superman Returns.

Apt pupil, 2

El reparto cuenta con el icono gay Brad Renfro de Bully o La cura, junto Ian McKellen, quien ha reconocido su homosexualidad abiertamente y es eternamente conocido por su papel de Gandalf en El señor de los anillos.

Apt pupil, 5

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays