Zamudio, 2015

Zamudio, 2015 post thumbnail image

Chile. Creadores: Juan Ignacio Sabatini y Juan Pablo Sallato. 2015

Zamudio, película

Zamudio, film

Zamudio: Perdidos en la noche (2015) es una serie de televisión chilena que recrea la vida de este chico que fue asesinado por unos jóvenes homófobos en el año 2012.

Zamudio, 1

El caso de Daniel Zamudio, como así se llamaba el protagonista, sacudió las conciencias del país chileno, haciendo reflexionar a la sociedad sobre la necesidad de atajar el problema de la homofobia.

Zamudio, 2

Daniel era un chico alegre, que le gustaba mucho el mundo de la televisión. Todos sus amigos le consideraban una buena persona, apasionado de la vida.

Zamudio, 3

Su mayor pecado fue ser homosexual y encontrarse en la peor de las situaciones, habiéndose emborrachado y echando su cuerpo a perder en la realidad de su fatídica noche, exponiéndose a todo tipo de agresores.

Zamudio, 4

El protagonista del film se llama Nicolás Rojas (Zamudio). Esta serie se estrenó en la televisión chilena, consiguiendo buenos resultandos de audiencia.

Zamudio, 5

Desde Cine Gay Online pedimos a todas las personas gays y lesbianas que sean cuidadosas con su vidas, ya que nunca se sabe cuándo puede haber un agresor homófobo a tu alrededor.

Zamudio, 6

Trailer



Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas