La otra pareja- All over the guy, 2001

La otra pareja- All over the guy, 2001 post thumbnail image

USA. Directora: Julie Davis. 2001

La otra pareja, película

All over the guy, film

La otra pareja (2001), de título original All over the guy (Todo sobre el chico) es una peli de temática gay del género de comedia romántica

Se cuenta la historia de dos jóvenes homosexuales llamados Eli y Tom. 

All over the guy, 2

El primero, Eli, es un chico un poco paranoico que ha tomado miedo a expresarse libremente, debido a tener una familia de psiquiatras. El otro protagonista, Tom, se ha criado en el seno de unos padres bebedores que han educado a su hijo con demasiada libertad. 

All over the guy, 4

A través de los amigos comunes de Eli y Tom, ambos serán llamados a una cita a ciegas que saldrá muy mal, dado que tienen personalidades muy diferentes.

All over the guy, 3

Sin embargo, el destino de Eli y Tom será volver a estar unidos. Y es que los amigos de estos dos muchachos harán todo los posible para que florezca el amor.

All over the guy, 5

El film lo firma la directora Julie Davis, quien a lo largo de su trayectoria se ha especializado en tele-movies de corte romántico.

All over the guy, 6

Los actores protagonistas son: Dan Bucatinsky (Eli Wyckoff) y Richard Ruccolo (Tom). Bucantinsky es conocido por las serie de televisión Anatomía de Grey (2011) y Web Therapy (2005). Por otra parte, Ruccolo también es popular en Estados Unidos por la serie Tres para todo (1998).

All over the guy, 1


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas