Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

El hombre sin rostro, 1993

USA. The Man Without a Face. Director: Mel Gibson. 1993.

Interés gay
El hombre sin rostro, película
El hombre sin rostro, film

El hombre sin rostro (1993) es una película de interés para este blog de temática gay, que nos habla de la relación entre dos hombres, marcada por el miedo y la dificultad de aceptar lo diferente.

El hombre sin rostro, 5

El film cuenta la historia de Chuk, un chico que no tiene padre y se ha criado en un entorno de mujeres.

El hombre sin rostro, 2

Un día, Chuck conocerá a Justin McLeod, un hombre cuyo rostro está fuertemente desfigurado, algo que ocasiona miedo en el chico.

El hombre sin rostro, 1

Sin embargo, finalmente Justin y Chuck se harán amigos. Justin puede enseñar muchas cosas de la vida al chico, dado que es profesor. Por otro lado Chuck hace recuperar al maestro su vitalidad para entregarse a la vida con más optimismo.

El hombre sin rostro, 3

Al igual que muchas personas homosexuales que se ocultan y viven su vida en el clóset, el profesor se ve obligado a alejarse del mundo para no despertar sentimientos de rechazo.

El hombre sin rostro, 6

La peli está dirigida y protagonizada por uno de los más brillantes talentos de Hollywood: Mel Gibson. 

Por otro lado, el personaje del niño lo lleva a cabo Nick Stalh, un actor que ha trabajado en al menos dos films con temática LGBT como Bully (2001) o Twist (2004).

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays