Go Go G Boys, 2007

Go Go G Boys, 2007 post thumbnail image

Taiwan. GO! GO! G-BOYS. Director: Yu Jong Jong. 2007.

Gogo G Boys, film

Go Go G Boys (2007) es una peli de tema LGBT taiwanesa, sobre un concurso de belleza masculina, donde los concursantes son hombres gays y el premio para el ganador está dotado con 10 millones de dólares.

Gogo G Boys, 6

Entre los concursantes están A-Hong, un joven hetero que decide presentarse haciéndose pasar por homosexual, debido a que debe mucho dinero por culpa de las deudas que le deja su novia.

Gogo G Boys, 2

También participa A-Shing, un chico gay enamorado de A-Hong, además de ser su mejor amigo desde la infancia. A-Shing sueña en convertirse en un celebridad del mundo del rock.

Gogo G Boys, 1

Otros de los chicos que concursan es Jay, que es un investigador homófobo, el cual además de tratar de ganar el concurso debe resolver un caso de posible ataque contra los gays que concursan.

Gogo G Boys, 3

Todos los chicos de esta comedia deberán demostrar sus encantos frente al jurado y hacer valer sus hermosos cuerpos para obtener el premio.

Gogo G Boys, 4

El director de la peli es Jong-jong Yu, conocido por la serie de tema queer Ex-boyfriend (2011). Los actores del film son: TAE (A-Hong), Tang Zhen Gang (A-Shing) y  Yu Fa Yang (Jay)

Gogo G Boys, 5


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas