Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Back soon, 2007

USA. Director: Rob Williams. 2007.

Back soon, película
Back soon, film

Back Soon (2007), que podemos traducir como "Vuelve pronto", es una peli de tema LGBT estadounidense con toques de misterio y drama, sobre los secretos del pasado.

Back soon, 6

El film cuenta la historia de Logan, un joven estudiante de interpretación, que está vendiendo su casa, tras la muerte de su esposa en un accidente.

Back soon, 2

Un día aparecerá un extraño comprador de la casa llamado Guillermo, el cual tiene un flechazo misterioso con Logan, quedando los dos hombres atrapados por el deseo.

Back soon, 5

Aunque los dos hombres son heteros, existe una extraña atracción que les une, lo que les llevará a profundizar de una forma íntima en su relación.

Back soon, 1

Sin embargo, un extraño secreto de Guillermo, el comprador, supondrá una amenaza para Logan, que puede cambiar su vida para siempre.

Back soon, 4

El film está dirigido por Rob Williams, un director muy prolífico en el cine de temática homosexual con obras como Make the yuletide gay o Long Term Relationship, entre otras muchas.

Back soon, 3

Los actores protagonistas son: Windham Beacham (Logan Foster) y Matthew Montgomery (Guillermo Ramirez / Gil). Ambos actores han trabajado en otras ocasiones con Rob Williams.

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays