Los chicos de la guerra. The war boys, 2009

Los chicos de la guerra. The war boys, 2009 post thumbnail image

USA. Director: Ron Daniels. 2009.

The war boys, película

The war boys, film

Los chicos de la guerra (2009), en inglés The war boys, es un film de temática homosexual, del género de acción-thriller, sobre la inmigración entre Estados Unidos y México.

The war boys, 4

Se cuenta la historia de tres jóvenes vigilantes cuyo metido es perseguir a los inmigrantes ilegales que cruzan la frontera hacia México, llamados Greg, George y David.

The war boys, 3

Los conocidos como war boys son trabajadores a sueldo que ponen todo tipo de trabas a las personas que cruzan la frontera de forma ilegal.

De los 3, George y David mantienen una relación homosensual, con mucha química entre ellos.

War boys, 6

Para ganarse un dinero, los protagonistas deciden secuestrar un camión que contiene televisores, con los que esperan ganar una buena fortuna tras su venta.

The war boys, 1

Sin embargo, hay algo en el camión que resulta perturbador para los tres chicos, los cuales se verán envueltos en una peligrosa trama, que les atrapa sin salida.

Chicos de la guerra, 1

Los protagonistas del film son los actores: Victor Rasuk (Greg), Brian J. Smith Brian J. Smith (George), Benjamin Walker (David). De todos ellos, Brian Smith ya había trabajado anteriormente en la producción LGBT Hate crime.

The war boys, 2

Se trata de la primera peli del director brasileño Ron Daniels, quien con anterioridad había realizado el largometraje Madama Butterfly (2010).

The war boys, 5


Trailer en versión original




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=5256649432792876279;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=40;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas