Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Lokas, 2009

Chile. Director: Gonzalo Justiniano. 2009.

Lokas, película
Lokas, film

Lokas (2009) es una peli chilena de temática LGBT que nos cuenta la historia de una familia muy peculiar, en la que un hombre homófobo tendrá que irse a vivir en la casa de su padre homosexual.

Lokas, 2

Por un lado, tenemos a Charly, un joven homófobo que tiene un hijo pequeño llamado Pedro de unos 9 años.

Lokas, 1

Por otro lado, tenemos a Mario, que es el padre de Charly y abuelo de Pedro. Mario vive libremente con su pareja, sin ocultar su homosexualidad.

Lokas, 3

Charly tendrá que irse a vivir a la casa de su padre al cual rechaza, porque le han declarado culpable de estafa y le han cerrado todas sus oportunidades laborales.

Para colmo, Charly tendrá que trabajar en un bar gay y fingir que no le gustan las mujeres, para poder ganar algo de dinero.

Lokas, 4

¿Será posible la convivencia de esta familia tan especial? 

Lokas, 6

Los actores protagonistas de este film son Charly (Rodrigo Bastidas), Mario (Coco Legrand), Raimundo Bastidas (Pedro), Fabiola Campomanes (Liliana).

Lokas, 5

El intérprete principal es Rodrigo Bastidas, quien es un actor chileno muy conocido en su país, con series como Machos (2003) o Gatas & tuercas

Por último, el director Gonzalo Justiniano tiene en su haber una filmografía dilatada con títulos como: Amnesia (1994) o ¿Alguien ha visto a Lupita? (2012).

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays