Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Billy's Hollywood screen kiss, 1998

USA. Director: Tommy O'Haver. 1998.

Billy's hollywood, película
Billy's hollywood screen kiss, film

Billy's Hollywood screen kiss (1998), es una peli de tema homosexual muy romántica conocida en español con varios nombres: El beso de Billy o Besos de Hollywood.

Billy's hollywood screen kiss, 3

El film cuenta la historia de un joven fotógrafo gay llamado Billy, el cual está perdidamente enamorado de Gabriel, un músico que trabaja como camarero que tiene curiosidad por el mundo LGBT.

Billy's hollywood screen kiss, 6

Billy tratará de seducir a Gabriel, ofreciéndole ser modelo fotográfico para su nuevo proyecto, en el que se recrearán los besos más famosos de Hollywood, con parejas masculinas.

Billy's hollywood screen kiss, 1

A la vez que hace su trabajo, Billy conseguirá intimar con Gabriel, consiguiendo que éste empiece a sentir algo más que amistad. ¿Qué sucederá?

Billy's hollywood screen kiss, 2

La película trata de jugar con la pregunta de si Gabriel es realmente hetero o gay, algo que señala un punto de vista queer o de indefinición. ¿Un hetero curioso o un gay de clóset?

Billy's hollywood screen kiss, 5

La peli cuenta nada más y nada menos que con el actor Brad Rowe (Gabriel), el protagonista más mayor de la famosa y querida peli Shelter.

Brad Rowe en Shelter

Por otro lado, el actor que hace de Billy se llama Sean Hayes, famoso actor de cine y televisión, que es recordado por la serie LGBT  Will y Grace (1998–2006).

El director del film es Tommy O'Haver, cuya peli más famosa es An American Crime (2007)

Billy's hollywood screen kiss, 4

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays