Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Xenia, 2014

Grecia. Cuestión de actitud. Director: Panos H. Koutras. 2014

Recordamos
Xenia, film

Xenia (2014), conocida en España como Cuestión de actitud, es una comedia gay dramática de nacionalidad griega que cuenta la historia de un adolescente homosexual que deberá buscar a su padre, con la ayuda de su hermano, tras morir su madre.

Xenia, 1

El protagonista de esta historia se llama Dany y es un adolescente homosexual nacido en Albania, aunque criado en Grecia, con su mamá.

Xenia, 2

Tras morir la madre del chico, éste deberá buscar a su hermano para contarle lo sucedido. Ahora, ambos se encuentran con un grave problema. Al haber nacido el Albania ya no pueden seguir viviendo en Grecia, a no ser que obtengan la nacionalidad griega.

Xenia, 3

Dany y su hermano Odysseas tendrán que hacer un viaje desde la ciudad de Tesalónica hasta Atenas, para buscar a su padre, el cual no ven desde que eran muy pequeñitos.

Xenia, 4

Xenia es una película de búsqueda y de reencuentro consigo mismo, donde se abordan temas como la homofobia y la intolerancia que todavía existe en Grecia. 

Xenia, 5

El directror del film había realizado 6 años antes una peli de tema trans llamada Strella, más que una mujer (2009), con buena acogida de la crítica. Los actores protagonistas son primerizos: Kostas Nikouli (Dany) y Nicos Gealia (Odisseas).

Xenia, 6

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays