Snowtown, 2011

Snowtown, 2011 post thumbnail image

Australia. Director: Justin Kurzel. 2011.

Snowtown, película

Snowtown, film

Snowtown, 2011 es una peli con temática LGBT, que nos habla de un grupo de jóvenes extremistas y asesinos que se dedican a acabar con la vida de hombres homosexuales, entre otros colectivos.

El film se centra en la historia de Jamie, un joven adolescente, que vive en un barrio muy marginal en la ciudad de Adelaida, en el sur de Australia. Jamie vive con su mamá y sus dos hermanos pequeños, tratando de sobrevivir con subsidios.

Snowtown, 4

Todo cambiará para Jamie el día que uno de los vecinos del barrio le “rapte” junto a sus dos hermanos para hacerles fotos desvestidos. Además, posteriormente, tendrá relaciones con ellos.

Snowtown, 3

Este caso generará alarma en el barrio y Jamie acabará integrándose en un grupo extremista que se dedica a aplicar su propia justicia contra las personas que ellos consideran inmundas.

Snowtown, 2

El líder del grupo es el “famoso” asesino real John Bunting, conocido por trocear los cuerpos de sus víctimas y guardarlos en barriles. Se trata de un sociópata cuyos objetivos principales eran abusadores de menores, obesos, toxicómanos y homosexuales.

Snowtown, 1

A partir de aquí, el film nos contará una historia de justicia callejera, liderada por un tipo que le gusta deleitarse aplicando el terror a las personas que ha convertido en su objetivo.

Snowtown, 6

Con Snowtown estamos ante la primera película dirigida por el australiano Justin Kurzel. Los protagonistas son: Lucas Pittaway (Jamie) y Daniel Henshall (John Bunting).

Snowtown, 5

No se recomienda esta película para estómagos sensibles. Se incluye en este blog únicamente con fines informativos.


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas