Proof. La prueba, 1991

Proof. La prueba, 1991 post thumbnail image

Australia. Director: Jocelyn Moorhouse. 1991

Proof, película

Proof, film

Proof (1991), en español La prueba, es una peli con temática homosexual que nos cuenta un triángulo amoroso entre dos hombres y una mujer que les llevará a una relación de excesos y dependencia.

Proof, 6

El film nos relata la historia de Martin, un hombre ciego que le gusta hacer fotografías a las personas. Martin vive con Celia, una mujer muy atractiva que lo ama, pero con la que mantiene una relación de dependencia y sumisión.

Proof, 4

Un día llegará a las vidas de Martin y Celia un hombre llamado Andy, que trabaja en un restaurante. Andy comenzará a ayudar a Martin para dar sentido a sus fotos, creando una amistad muy íntima.

Proof, 3

Celia empieza a dudar de que Andy pueda ser gay, entrometiéndose en la relación y creando un triángulo de pasiones y deseos encontrados.

Proof, 2

Los protagonistas de este film son grandes estrellas del cine de Hollywood: Hugo Weaving (Marty), conocido por su actuación en Priscilla, la reina del desierto, Russel Crowe (Andy), quien participa también el film LGBT Nosotros dos, y  Geneviève Picot (Celia).

Proof, 1

Dirige la directora Jocelyn Moorhouse, autora de films populares como Amor sin condiciones (2002) Heredarás la tierra (1997).

Proof, 5


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas