I Love You Phillip Morris, 2009

I Love You Phillip Morris, 2009 post thumbnail image

USA. Una pareja dispareja. Philip Morris ¡Te quiero! 2009

I Love You Phillip Morris, película

I Love You Phillip Morris, film

I Love You Phillip Morris (2009) es una comedia de temática gay, conocida en España como Phillip Morris ¡Te quiero! y en Latinoamérica como Una pareja despareja.

I Love You Phillip Morris, 2

El film cuenta la historia de un hombre homosexual llamado Steven que siempre estuvo dentro del clóset. Un día, tras sufrir un accidente en su vehículo, decide que ha llegado el punto de ser él mismo y asumir ante la sociedad su orientación de género.

Steven se entrega a una vida alegre en busca del amor y el placer. Sin embargo, para poder tener su tiempo ocioso recurre al fraude, lo que le lleva a prisión.

Una ver en la cárcel, Steven se enamora de su compañero de celda llamado Phillip Morris, viviendo un idilio entre las rejas.

I Love You Phillip Morris, 1

Sin embargo, la felicidad se acabará cuando Phillip Morris sea traslado a otra cárcel, dejando a Steven sumido en la soledad.

I Love You Phillip Morris, 6

Los protagonistas de este film son los populares actores Jim Carry (Steven Russell) y Ewan McGregor (Phillip Morris). Dirigen los directores Glenn FicarraJohn Requa, que luego repetirían en otros filmes como Crazy, Stupid, Love (2011) o Focus (2015).

I Love You Phillip Morris, 4

Estamos ante una de las películas más exitosas y comerciales del cine gay, que consiguió llevar a millones de espectadores una imagen positiva de la homosexualidad.

I Love You Phillip Morris, 3


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas