The falls 2: Testament of love, 2013

The falls 2: Testament of love, 2013 post thumbnail image

USA. Falls II. Testamento de Amor. Director: Jon Garcia. 2013.

The falls 2, película

The falls 2, film

The falls 2: Testament of love (Testamento de amor), del año 2013 es la continuación de la peli del mismo nombre, sobre los dos jóvenes mormones gays cuyo amor les llevó más allá de los principios dogmáticos de su religión.

The falls 2, 1

El film nos cuenta la historia de Chris y RJ, una hermosa pareja que tuvo que separarse a causa de sus creencias religiosas. Ahora han pasado 5 años y ambos se reencontrarán para llorar la muerte de su amigo Rodney, que ha fallecido recientemente.

The falls 2, 4

Los dos ex-amantes todavía se quieren mucho, aunque hay un problema. Chris está casado con una chica mormona llamada Emily (actriz Hannah Barefoot), algo que complica su acercamiento.

The falls 2, 2

Sin embargo, eso no será obstáculo para RJ que tratará de reconquintar a su chico.

Los dos jóvenes han meditado mucho sobre su relación pasada. Poco a poco, ambos vuelven a enamorarse de nuevo para tratar de comenzar una nueva relación que los lleve a un verdadero amor.

The falls 2, 6

El film trata de temas como la hipocresía de la religión y la intolerancia, mostrando que hay gente capaz de vencer los prejuicios sociales para ser feliz consigo mismo y con su corazón.

The falls 2, 5

Vuelve a dirigir Jon García, el mismo realizador de la primera parte de The falls. Así mismo, para esta segunda parte se cuenta con los mismos actores protagonistas: Nick Ferruci (RJ) y Benjamin Farmer (Chris).

The falls 2, 3


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas