En tu ausencia, 1998

En tu ausencia, 1998 post thumbnail image

España. Director: Iván Noel. 1998.

En tu ausencia, película

En tu ausencia, film

En tu ausencia (1998) es una peli con temática homosexual española de género dramático, que toca un asunto poco frecuente como es el de los sentimientos amorosos en la infancia.

En tu ausencia, 1

La película cuenta la historia de un niño que tiene traumas del pasado. Sólo tiene una amiga llamada Julia que le ayuda en todas sus dudas acerca del mundo de los adultos y le da respuestas sobre los interrogantes de la vida.

En tu ausencia, 5

Un día, Pablo se encontrará con un hombre llamado Paco, el cuál ha tenido una avería de su vehículo en el campo. 

En tu ausencia, 2

Poco a poco, Pablo y Paco se irán conociendo y el niño se enamorará del hombre, el cual esconde un oscuro pasado.

En tu ausencia, 4

El largometraje En tu ausencia es un film de descubrimiento del mundo adulto desde la mirada de un niño. La historia está filmada en la región de Andalucía en el sur de España, la cual tiene su propio dialecto lingüístico. 

En tu ausencia, 3

Iván Noel, el director de la peli, tiene una filmografía donde ha retratado las relaciones turbias que se dan en determinados casos entre adultos y niños, en films como Vuelve (2012), Limbo (2013) o Ellos volvieron (2014).

En tu ausencia, 6

El niño protagonista de la peli llamado Pablo está interpretado por el actor Gonzalo Sánchez. Otros actores son Paco (Francisco Alfonsín) Julia (Ana Tutor) o Pablo de adulto (Pedro Salido).


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas