Des/Esperando, 2010

Des/Esperando, 2010 post thumbnail image

Chile. Director: Erick Salas Kirchhausen. 2010.

Des esperando, film

Des/Esperando (2010) es una peli de tema homosexual chilena de género dramático, que nos cuenta la crisis de un joven y su pareja, un hombre maduro.

La unión de Javier y Gonzalo se esta resquebrajando. Ambos eran el uno para el otro, pero ya todo ha cambiado y los secretos que los mantenían unidos ahora se han vuelto contra ellos.

Des esperando, 2

Ahora, la pareja ha decidido emprender un viaje para repensar su situación, por lo que han alquilado un casita cerca de un lago, en el sur de Chile.

Des esperando, 3

Con este film estamos ante una historia intergeneracional. Javier es el más mayor de la pareja, siendo Gonzalo el joven veinteañero.

Estamos también ante un relato sobre el desamor. No todas las parejas duran eternamente y el momento de la ruptura es uno de los más trágicos y dolorosos. Se trata de un espacio de tiempo en el que se pierde la ilusión y la esperanza en seguir juntos.

La peli Des / Esperando es la ópera prima del director peruano Erick Salas Kirchhausen. Los actores protagonistas son el argentino Fernando Quintana (Javier) y el chileno Tomás Colvin (Gonzalo). Como curiosidad, señalar que la peli se iba a llamar After Love (Después del amor).

Des esperando, 4


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas