Bashment, 2010

Bashment, 2010 post thumbnail image

Reino Unido. Director: Rikki Beadle Blair. 2010.

Bashment, película

Bashment, film

Bashment (2010) es una peli de tema gay de Reino Unido de tipo dramática, que nos cuenta un relato de homofobia y violencia contra la comunidad homosexual.

Bashment, 1

El film cuenta la historia de un banda de música reggae, los cuales deciden atacar a un joven homosexual, que también está participando dentro de una competición.

Bashment, 2

El chico agredido se llama Orlando y es la pareja de un rapero del grupo rival llamado MC JJ, el cual quedará en shock al ver a su chico lastimado.

Bashment, 3

Los miembros atacantes de la banda serán condenados por el juez. Sin embargo, su sentencia será mínima alegando que habían sido provocados por el chico gay.

Bashment, 4

Ante la próxima salida de la cárcel de los agresores, sus defensores se reúnen para examinar las letras homófobas de las canciones y averiguar sus motivaciones.

Bashment, 5

La historia de Bashment trata de mostrar los prejuicios que todavía existen contra la comunidad homosexual en diferentes ámbitos de la sociedad.

Bashment, 6

El director de este film Rikki Beadle Blair ha realizado otros largometrajes de tema gay como Metrosexuality (1999), KickOff (2010) o Stonewall (1995)


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas