Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Bashment, 2010

Reino Unido. Director: Rikki Beadle Blair. 2010.

Bashment, película
Bashment, film

Bashment (2010) es una peli de tema gay de Reino Unido de tipo dramática, que nos cuenta un relato de homofobia y violencia contra la comunidad homosexual.

Bashment, 1

El film cuenta la historia de un banda de música reggae, los cuales deciden atacar a un joven homosexual, que también está participando dentro de una competición.

Bashment, 2

El chico agredido se llama Orlando y es la pareja de un rapero del grupo rival llamado MC JJ, el cual quedará en shock al ver a su chico lastimado.

Bashment, 3

Los miembros atacantes de la banda serán condenados por el juez. Sin embargo, su sentencia será mínima alegando que habían sido provocados por el chico gay.

Bashment, 4

Ante la próxima salida de la cárcel de los agresores, sus defensores se reúnen para examinar las letras homófobas de las canciones y averiguar sus motivaciones.

Bashment, 5

La historia de Bashment trata de mostrar los prejuicios que todavía existen contra la comunidad homosexual en diferentes ámbitos de la sociedad.

Bashment, 6

El director de este film Rikki Beadle Blair ha realizado otros largometrajes de tema gay como Metrosexuality (1999), KickOff (2010) o Stonewall (1995)

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays