Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Amor, familia y cerveza, 2012

USA. Amor, familia y cerveza. Director: Lee Roy Kunz. 2012.

A beer tale, película
A beer tale, film

A beer tale (2012), conocida como Amor, familia y cerveza es una peli de interés gay, del género comedia que se centra en la vida de los hermanos Frankenstein, los cuales son propietarios de una cervecería de su barrio.

A beer tale, 1

Los dos hermanos se llama Luke y Corey y ambos se quedaron huérfanos desde muy pequeños, pasando a quedar bajo el cuidado de su tío bonachón que hizo lo posible por sacar adelante a sus sobrinos. 

A beer tale, 2

Todo se complicará en el negocio de la cervecería cuando Lucas conozca a una chica por la que quiere dejarlo todo y abandonar a su hermano en la empresa. Esto no le gustará a Corey quien retará a su hermano a un duelo de hombres.

A beer tale, 3

El director Lee Roy Kunz viene del mundo de la interpretación, habiendo participado en películas de éxito como Boys of Abu Ghraib (2014).

A beer tale, 4

Los jóvenes actores que dan vida a los hermanos protagonistas son Crue Ennis (Luke Frankenstein) y el propio director del film Lee Roy Kunz (Corey Frankenstein).

A beer tale, 6

La peli tiene algunas escenas y diálogos donde se habla de la homosexualidad.

A beer tale, 5

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays