Toda la rabia. All the rage, 1997

Toda la rabia. All the rage, 1997 post thumbnail image

USA. Director: Roland Tec. 1997

All the rage, película

All the rage, film

All the rage (1997), que podemos traducir como Toda la rabia, es una comedia dramática estadounidense de tema gay que hace una sátira de un hombre obsesionado por la belleza física y la perfección. Fue muy popular en su momento.

Se cuenta la historia de Christopher Bedford , un hombre gay deseado por todos a causa de su posición social y buena imagen.

All the rage, 4

Christopher se ha convertido en un tipo muy egocéntrico que sólo le interesa usar a los hombres para el goce, pero sin comprometerse en una relación.

All the rage, 2

Los amigos de Christopher idean un plan para tratar de emparejarle. Para ello, le organizan una cena con un chico llamado Stewart, que podría ser el complemento para su vida amorosa.

All the rage, 5

Stewart es el chico que necesitaba el joven protagonista para dar estabilidad a su vida.

All the rage, 1

Al contrario que Chris, Stewart es un hombre tímido y romántico, que vive su vida más pausada, sin los excesos de su compañero.

All the rage, 6

Sin embargo, otro chico guapo de gimnasio se entrecruzará en su relación. ¿Qué sucederá?

All the rage, 3

Los actores protagonistas de este film son nóveles: John-Michael Lander (el protagonista Christopher Bedford), David Vicent (Steward). También fue primerizo su director Roland Tec, que hasta el momento sólo había rodado un cortometraje.


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas