Wild tigers i have known, 2006

Wild tigers i have known, 2006 post thumbnail image

USA. Tigres salvajes que he conocido. Director: Cam Archer. 2006

Wild tigers, película

Wild tigers, film

Wild tigers i have known, que podemos traducir como Tigres salvajes que he conocido, es un film sobre un niño homosexual que se enamora de un chico de su colegio y no sabe cómo pedirle una cita.

Wild tigers i have known, 1

El protagonista de esta peli se llama Logan y es un chico gay marginado en su colegio porque no es como los demás chicos, ya que tiene un comportamiento más femenino.

Wild tigers i have known, 2

Logan se sentirá atraído por un chico mayor del colegio que se llama Rodeo y es el único que no le rechaza y le aprecia tal como es.

Wild tigers i have known, 4

Para lograr seducir a Rodeo, Logan se inventará el personaje de una chica llamada Leah y hará llamadas telefónicas a su prentediente, con el fin de cautivarlo.

Wild tigers i have known, 3

Sin embargo, Rodeo quiere ver a “Leah” en persona, ya que no le gustan las relaciones telefónicas con desconocidos.

Wild tigers i have known, 6

Estamos ante un film que nos habla de la comprensión de nuestra orientación de género. El chico protagonista sufre porque no sabe cómo expresar el deseo que siente hacia los hombres y desconoce cómo enamorar a un chico.

Wild tigers i have known, 5

La peli fue producida entre otros por Gus Vant Sant, director de la famosa obra de culto LGBT Mi Idaho privado. Los actores eran principiantes en el mundo del cine, siendo los protagonistas Malcolm Stumpf (Logan) y Patrick White (Rodeo).


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas