Tan lines, 2007

Tan lines, 2007 post thumbnail image

Australia. Director: Ed Aldridge. 2007.

Tan lines, película

Tan lines, film

Tan Lines (2007), que podemos traducir como Líneas de bronceado, es una peli de tema homosexual australiana, que mezcla el mundo del surf con el romance desatado e iniciático.
Tan lines, 1

Se cuenta la historia de Midget, un chico gay muy bello y dentro del clóset que pasa sus tiempo libre navegando por las olas con su tabla de surf, así como de marcha con sus compañeros, en especial con su mejor amigo Dan.

Tan lines, 2

Un día Midget se enamorará del hermano de su mejor amigo llamado Cass, iniciando una aventura de descubrimiento iniciático.

Tan lines, 3

Sin embargo, pronto el romance será descubierto y Midget tendrá que ser capaz de explicar a su mejor amigo el secreto que siempre guardó.

Tan lines, 4

Mientras tanto, Midget y Cass viven su romance. Cass es mayor que Midget y ha viajado mucho por el mundo, por lo que tiene más experiencias de la vida que le transmitirá.
Tan lines, 6

Los actores protagonistas son Jack Baxter (el protagonista Midget), Jed Clarke (su mejor amigo) y Daniel O’Leary (su novio Cass) los cuales hicieron su única interpretación hasta el momento.

Tan lines, 5

La peli puede recordar al Newcastle, ya que las dos son australianas y tratan el mundo del surf. Sin embargo, en Tan Lines el protagonista es homosexual y tiene todo la importancia de la trama.


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas