Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Sugar, 2004

Canadá. Azucar. Director: John Palmer. 2004.

Sugar, película
Sugar, film

Sugar (2004) es una película de temática homosexual canadiense, centrada en 2 chicos de un barrio pobre y marginal, que tendrán un romance, a pesar de las dificultades sociales. Se trata de una historia a caballo entre Mi Idaho privado y Shank.

La peli cuenta la historia de Cliff un joven que quiere explorar su lado gay, ya que se siempre se ha sentido atraído hacia los hombres.

Sugar, 1

Así, un día conocerá a Buch, un joven que vende su cuerpo como medio de vida, en los bajos fondos de la ciudad de Toronto, en Canadá.

Sugar, 3

Cliff se introducirá en un mundo muy turbio de la compañía de Buch y experimentará nuevas sensaciones, además de conocer como es la vida de calle.

Sugar, 2

Los dos chicos jóvenes iniciarán un lindo romance, que les hará estar muy unidos, pero a la vez se enfrentarán a los riesgos y peligros que tiene el mundo de las mafias callejeras.

Sugar, 4

La peli cuenta con un guión de Bruce LaBruce conocido por otras pelis de tema LGBT que él mismo ha dirigido como Otto o LA Zombie.

Sugar, 5

Los actores protagonistas son Andre Noble (Cliff), quien vimos en Prom Queen y Brendan Ferh. Este último es conocido de pelis como Destino final (2000) y Los guardianes de la galaxia (2014).

Sugar, 6

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays