Jeffrey, 1995

Jeffrey, 1995 post thumbnail image

USA. Director: Christopher Ashley. 1995.

Jeffrey, película

Jeffrey, film

Jeffrey (1995) es una comedia gay estadounidense sobre el tema HIV, con un toque de cine comercial para todos los públicos.

Jeffrey, 4

En la peli se cuenta la historia de un joven homosexual llamado Jeffrey muy temeroso de contagiarse con cualquier tipo de enfermedad en sus relaciones con otros hombres. De hecho, ha decidido quedarse casto para asegurarse su salud y no tener complicaciones.

Jeffrey, 1

Sin embargo, un día se enamorará de un bello joven, mediante un flechazo. El problema es que el chico del que se ha enamorado tiene VIH. Y, sin embargo, lo ama.

Jeffrey, 2

Jeffrey es una peli que toca la idea de que nadie nunca puede decir cómo será su futuro, debido a que las relaciones humanas y los sentimientos no se pueden calcular.

Jeffrey, 3 Jeffrey, 6

El film está dirigido por un realizador novel en el terreno del cine llamado Christopher Ashley. Se cuenta con actores conocidos como Steven Weber de Leaving Las Vegas (1995) o Patrick Stewart, famoso por la saga Star Treck.

Jeffrey, 5

Se trata de una película de temática gay con vertiente comercial, incluyéndose en el reparto a personajes famosos como Sigourney Weaver.

Los actores protagonistas son los actores Steven Weber (Jeffrey) y Michael T. Weiss (Steve).


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas