Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Hombre en el baño, 2010

Francia. Homme au bain (Man at Bath). Director: Christophe Honoré. 2010

Hombre en el baño, película
Hombre en el baño, film

Hombre en el baño (2010) también conocida como Man at bath es una peli de tema homosexual francesa, con el conocido actor François Sagat, quien también actúa en el film L.A. Zombie.

Esta peli gay para adultos nos cuenta la historia una relación entre dos hombres llamados Emmanuel y Omar que ha llegado a su fin. Es el momento de la despedida, tras la ruptura.

Hombre en el baño, 6

Ahora Emmanuel se entregará a la vida promiscua ya que le gusta tener relaciones con otros chicos. 

Hombre en el baño, 1

Por otro lado, Omar, que es actor, viaja a Nueva York donde conoce a a un joven canadiense, que le ofrecer una forma distinta de afrontar el mundo, además de mayor compresión y amor.

Hombre en el baño, 4

El film está hecho para homenajear a François Sagat (personaje de Emmanuel), un actor que proviene del cine homosexual para adultos, que se caracteriza por su peculiar tatuage en la cabeza, que imita al cuero cabelludo.

Hombre en el baño, 5

Se trata un film de corta duración sobre las distintas formas de afrontar la tragedia de la separación de pareja.

Hombre en el baño, 2

Junto a Sagat encontramos a la actriz Chiara Mastriniani interpretándose así misma y al desconocido Omar Ben Sellem (como Omar).

Hombre en el baño, 3

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays