Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Guillaume y los chicos a la mesa, 2013

Francia. Les garçons et Guillaume, à table. Director: Guillaume Gallienne. 2013

Guillaume y los chicos a la mesa, película
Guillaume y los chicos a la mesa, film

Guillaume y los chicos a la mesa (2013), del francés Les garçons et Guillaume, à table, es una comedia gay francesa, basada en hechos reales, sobre la vida del actor Guillaume Gallienne.

Guillaume y los chicos a la mesa, 1

Guillaume Gallienne es un actor francés, además de escritor, que en esta ocasión también dirige. Entre otras películas, este intérprete ha protagonizado: Yves Saint Laurent (2014), María Antonieta (2006) o Sagan (2008).

Guillaume y los chicos a la mesa, 2

El film es autobigráfico y nos cuenta de forma paródica cómo Guillaume fue aceptando que era homosexual porque su madre lo trataba como a una niña. Así mismo, se ven las reacciones de la gente que le rodeaba.

Guillaume y los chicos a la mesa, 5

El padre de Guillaume se preocupará mucho por su hijo, que ya desde muy pequeño se disfraza de la emperatriz Sissi y tienen unos modos de expresión y gestos muy femeninos.

Guillaume y los chicos a la mesa, 3

Con esta obra, asistimos a una discusión acerca de los roles género y la dificultad para comprender que las personas no pueden ser definidas por sus gestos, indumentaria o poses.

Guillaume y los chicos a la mesa, 4

La película ha sido muy premiada en los festivales de cine, habiendo ganado 5 premios César, incluyendo el mejor largometraje.

Guillaume y los chicos a la mesa, 6

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays