Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Brotherhood, 2009

Dinamarca. Broderskab. Hermandad. Director: Nicolo Donato. 2009.

Brotherhood, película
Brotherhood, film

Brotherhood (2009), también conocida como Hermandad, es una peli danesa que se adentra en un ambiente polémico como es el de la homosexualidad entre los nazis.

Brotherhood, 1

El film cuenta la historia de dos hombres gays que tendrán un romance en un grupo de carácter neonazi.

El protagonista de esta historia se llama Lars (actor Thure Lindhardt), el cual abandona su puesto en el ejército como sargento para unirse a un grupo de ideas fascistas que dirige el siniestro Tykke (actor Nicolas Bro).

Brotherhood, 3

Durante su entrenamiento para ser parte el grupo, Lars tendrá que compartir casa con otro miembro llamado Jimmy (actor David Dencik), del que acabará enamorándose poco a poco, a pesar de la antipatía inicial que hay entre ambos.

Brotherhood, 4

¿Es posible ser gay y a la vez defender unas ideas que persiguen a los propios homosexuales, inmigrantes y otros grupos? 

¿Cómo afrontarán los protagonistas su nueva experiencia y afloramiento de su verdadera orientación de género?

Brotherhood, 2

Sin embargo, el mayor problema de los protagonistas no es el error de haber entrado en un sitio equivocado, sino que pronto se descubrirá entre los sanguinarios miembros que tienen dos hombres homo en sus propio seno.

Brotherhood, 5

Cabe recordar que el actor Thure Lindhardt actuaría tres años después en el film LGBT de culto Keep the lights on. Además, su pareja David Dencik ha actuado como trans en el film En soap (2006).

Brotherhood, 6

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays