A escondidas, 2014

A escondidas, 2014 post thumbnail image

España. Director: Mikel Rueda. 2014.

A escondidas

A escondidas, film

A escondidas, dirigida por Mikel Rueda, es una película de temática gay estrenada en el año 2014, calificada como un drama romántico sobre la adolescencia.

A escondidas, 1

El film cuenta la relación entre un chico de Marruecos (país de religión musulmana al norte de África), junto a otro adolescente español.

A escondidas, 2

Ibrahim, que así se llama el chico marroquí trata de huir por las carreteras de ciudad, ya que es un inmigrante ilegal que va a ser expulsado a su país por las autoridades españolas.

A escondidas, 3

Durante su huida, Ibrahim se encontrará con Rafa, un chico español que se siente incapaz de satisfacer a la chica con la que ahora está saliendo.

A escondidas, 4

El encuentro entre los dos chicos adolescentes cambiará sus vidas. Ibrahim y Rafa se harán amigos íntimos, empezando a sentir el corazón palpitar el uno por el otro. La felicidad de estos dos muchachos será grande ahora que se han conocido y se tienen algo más que cariño.

A escondidas, 5

El film tiene la virtud de tocar un tema tabú como es el de la homosexualidad en las personas de religión musulmana, a la que pertenece el protagonista Ibrahim. Pero además, se hace un fiel retrato de la adolescencia y la necesidad de encontrar el amor, que tanto apremia a esas edades.


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas