Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Testosterona, 2003

USA. Testosterone. Director: David Moreton. 2003

Recordamos
Testosterona, película
Testosterona, film

Testosterona (2003) es una peli de temática LGBT acerca de un escritor homosexual cuyo amante desapareció hace tiempo de forma inexplicable.

Testosterona, 2

El escritor se llama Dean Seagrave (actor David Sutcliffe) y es un hombre de éxito, cuyos cómics se venden a montones, si bien todavía no ha podido conseguir la fama que alcanzó la historia I was a Teenage Speed Freak.

Testosterona, 6

Abrumado por su trabajo, Dean decide cortar por lo sano y emprender una búsqueda para encontrar a su novio Pablo (actor Antonio Sabato Jr.), trasladándose a Buenos Aires, el lugar donde desapareció un día que fue por tabaco.

Testosterona, 1

En su viaje, el hombre protagonista se encontrará con extraños personajes que le impiden llegar hasta su enamorado como: la madre de Pablo (actriz Sonia Braga), su hermana (actriz Celina Font) y un ex-amante llamado Marcos (actor Leonardo Brzezicki).

Testosterona, 3

Con Testosterona estamos ante un film del género comedia dramática con toques de misterio y thriller, que envuelve al prota en un mundo siniestro, donde nada es lo que parece y todos esconden parte de la realidad.

Testosterona, 5

El filme está ambientado en dos ciudades: Los Ángeles y Buenos Aires. Pese a ser de factura estadounidense tiene una atmósfera muy latina.

Testosterona, 4

Hay que recordar que el director del film Sean Seagrave es famoso por la película gay adolescente Edge of seventeen

Edge of seventeen

Trailer en inglés


data:blog.title


Amigos Gays