Speechless, 2012

Hong Kong. Wu Yan. Directores: Simon Chung y Claudia Priscilla. 2012.

Speechless, película

Speechless, film

Speechless (2012), que podemos traducir como “silencioso” o “mudo” es una peli de temática homosexual, sobre un joven misterioso occidental que es encontrado por la policía china como un vagabundo junto a un río.

Speechless, 6

El joven será llevado a la comisaría para ser interrogado, lugar en el que será atacado y vejado por las autoridades, que le hacen preguntas sin obtener respuesta alguna por parte del joven vagabundo.

Los policías deciden que el chico debe ser trasladado al manicomio. Sin embargo, un guardia del hospital llamado Jiang decidirá ayudar al muchacho(Luke), llevándolo consigo a una casa de pueblo.

Speechless, 3

Poco a poco, a través de los recuerdos del protagonista descubriremos las razones de su extraño silencio. Y sabremos el por qué de la amargura de este chico, que parece sumido en lo más triste de su corazón, con grandes carencias emotivas.

Speechless, 1

¿Que habrá sucedido con el joven Luke que no es capaz de hablar?

Speechless, 4

El film Speechless está protagonizado por los actores nóveles Pierre-Matthieu Vital (como Luke) y Qilun Gao (Jiang) y Yung Yung Yu (Ning). Su director Simong Chang rodó el film de tema LGBT Innocent (2005) con anterioridad.

Speechless, 5


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas