Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Speechless, 2012

Hong Kong. Wu Yan. Directores: Simon Chung y Claudia Priscilla. 2012.

Recordamos
Speechless, película
Speechless, film

Speechless (2012), que podemos traducir como "silencioso" o "mudo" es una peli de temática homosexual, sobre un joven misterioso occidental que es encontrado por la policía china como un vagabundo junto a un río.

Speechless, 6

El joven será llevado a la comisaría para ser interrogado, lugar en el que será atacado y vejado por las autoridades, que le hacen preguntas sin obtener respuesta alguna por parte del joven vagabundo.

Los policías deciden que el chico debe ser trasladado al manicomio. Sin embargo, un guardia del hospital llamado Jiang decidirá ayudar al muchacho(Luke), llevándolo consigo a una casa de pueblo.

Speechless, 3

Poco a poco, a través de los recuerdos del protagonista descubriremos las razones de su extraño silencio. Y sabremos el por qué de la amargura de este chico, que parece sumido en lo más triste de su corazón, con grandes carencias emotivas.

Speechless, 1

¿Que habrá sucedido con el joven Luke que no es capaz de hablar?

Speechless, 4

El film Speechless está protagonizado por los actores nóveles Pierre-Matthieu Vital (como Luke) y Qilun Gao (Jiang) y Yung Yung Yu (Ning). Su director Simong Chang rodó el film de tema LGBT Innocent (2005) con anterioridad.

Speechless, 5

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays