Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

The seminarian, 2010

USA. El seminarista. Director: Joshua Lim. 2010.

The seminarian, película
The seminarian, film

The seminarian (2010) es una película de tema gay dramática sobre un joven homosexual y estudiante de teología, que tiene muchos interrogantes sobre el amor y las cuestiones divinas.

The seminarian, 1

La madre del chico es muy devota de la religión e ignora que su hijo es homo.

The seminarian, 2

El chico prota se llama Ryan y le interesa mucho saber cómo las personas demuestran su afecto. Por eso, inicia una investigación sobre este tema para sus estudios, conociendo a un joven por internet llamado Bradley.

The seminarian, 3

Ryan es capaz de describir el tipo de amor que existe en una pareja, que puede ir desde lo platónico, hasta la amistad, pasando por el romance y la pasión desatada.

The seminarian, 4

El film muestra cómo cada persona debe buscar su propio camino en pos de la felicidad. Además, también se reflexiona sobre la posibilidad de ser gay y cristiano al mismo tiempo. ¿Es compatible?

Los actores protagonistas de la peli son Mark Cirillo (como Ryan Goodman), el cual ha participado en otras movies de temática LGBT como Shut Up and Kiss Me o Going Down in La La Land y Matthew Hannon (Gerald) y Javier Montoya (Anthony) como sus compañeros de clase.

The seminarian, 6

Además, hay que destacar el chico con el que Ryan inicia una relación llamado Bradley, a quien da vida el actor Eric Parker Bingham.

The seminarian, 5

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays