Judas kiss, 2011

Judas kiss, 2011 post thumbnail image

USA. El beso de Judas. Director: J. T. Tepnapa. 2011

Recordamos
Judas kiss, 5

Judas kiss, film

Judas Kiss (2011) es una peli de temática homosexual sobre el mundo del cine, con toques de ciencia ficción. Cuenta con el protagonismo secundario del actor Brent Corrigan (Sean Paul Lockhart).

Judas kiss, 6

El film narra la historia de un director de cine llamado Zachary Wells (Zach) que se encuentra pasando una crisis personal. La vida le dará un giro cuando se encuentre a un chico adolescente con el que tiene un romance. 

Zach de Judas kiss

Al nuevo día, Zach volverá a encontrarse con este chico, el cual acude a una entrevista para presentar su película llamada Judas Kiss. Lo extraño de todo esto es que el chico se hace llamar Danny Reyes, que es él mismo nombre que utilizaba Zach en su juventud y su peli es la misma que él hizo.

Judas kiss, 1

Zach acaba de comprender que Danny es, en realidad, él mismo (su otro yo), que ha venido desde el pasado.

Judas kiss, 2

Tras meditar con un hombre, Zach verá la oportunidad de cambiar su propia vida y la de Danny, descalificando a este del concurso de cortometrajes e impidiéndole ganar con su película. De esa forma, podría tomar otro rumbo alejado del mundo del cine, el cual le ha causado tantas crisis personales y ansiedades.
Con este film, además de un peli de tema gay, estamos ante una obra sobre el mundo del séptimo arte, en el que muchos de sus trabajadores entraron con grandes ilusiones y optimismo, pero con el paso del tiempo esta actividad se convierte en muy monótona y angustiante para algunos.

Judas kiss, 3

El director de la peli, JT Tepnapa, venía ya del mundo de los cortometrajes, habiendo ganado muchos premios en esta actividad cinematográfica.

Judas kiss, 4

Los actores protagonistas son: Richard Harmon (como Danny Reyes) y Charlie David (como Zachary Wells)

Judas kiss, 5


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas