Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Jamie Marks is dead, 2014

USA. Director: Carter Smith. 2014.

Recordamos
Jamie Marks is dead, película
Jamie Marks is dead, film

Jamie Marks está muerto (2014) es una película de ciencia ficción, con toques de terror y un relato cargado de tensión homosexual en la adolescencia.

Cuenta la historia de un chico llamado Jamie, el cual es asesinado a causa del bullying. 

Jamie Marks is dead, 6

Adam, un adolescente popular en el instinto, encuentra el cuerpo de Jamie y quedará fascinado por él, preguntándose por que razón lo habrían matado.

Jamie Marks is dead, 5

Sorprendentemente, Adam empieza a sentir la presencia de Jamie y es capaz de verlo. Poco a poco, entre ambos, irá surgiendo una amistad muy profunda, incluso de deseo y amor.

Jamie Marks is dead, 1

Adam se siente muy triste por la historia de Jamie y por la crueldad de los adolescentes. Cada vez empieza a quererlo más y comprende que Jamie era gay y ese era su secreto más preciado.

Jamie Marks is dead, 2

La peli Jamie Marks is dead nos habla de una homosexualidad encubierta y velada. Pero además, es una reflexión sobre la violencia de las aulas y los traumas adolescentes.

Jamie Marks is dead, 3

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays