COG, 2013

COG, 2013 post thumbnail image

USA. C.O.G. Director: Kyle Patrick Alvarez. 2013.

COG, película

COG, film

COG (2013) es una drama de temática LGBT con algunos tintes de comedia absurda, basada en una historia del famoso cómico David Sedaris.

COG, 2

El film nos cuenta la historia de un joven homosexual que se ve obligado a emigrar a una población rural de Oregon (Estados Unidos) muy tradicional, debido a que necesita encontrar un trabajo para sobrevivir.

COG, 1

Samuel o David, las dos denominaciones que utiliza el protagonista (la última como el escritor del relato original), se verá sumergido en un mundo extraño, rodeado de personas muy creyentes que sólo piensan en Dios.

COG, 3

Samuel se encuentra sólo y abatido en esta situación, sin amigos. Tratará de conseguir una amiga, pero la cosa no fructificará.

COG, 5

Después de un suceso muy desagradable de homofobia, Samuel conocerá a Jon (Denis O´hare), un excombatiente de la guerra, que ahora es seguidor de una corriente religiosa denominada C.O.G. Jon tratará de que Samuel-David se introduzca en esta organización de fanatismo.

COG, 4

Esta peli cuenta con el protagonismo estelar de Jonathan Groff, conocido por la serie queer Glee. Por otro lado, el personaje de Jon lo interpreta Denis O´Hare.

COG, 6

Estamos ante una película que nos habla del fanatismo religioso y la intolerancia en el contexto de las sociedades rurales.


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas