Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Children of god, 2010

Bahamas. Niños de Dios. Director: Kareem Mortimer. 2010

Children of god, película
Children of god, film

Children of god (2010), en español Niños de Dios, es una película de temática gay realizada en Bahamas, un país repleto de islas al norte de Cuba y suroeste de Miami.

El film cuenta la relación entre un joven blanco y otro negro en una isla escasamente habitada del archipiélago de las Bahamas llamada Eleuthera.

Children of god, 1

El joven blanco se llama Jonny y vive en Nasáu, capital de Bahamas. Jonny es un artista homosexual, que se encuentra en una crisis personal, apunto de ser expulsado de la universidad debido a su estado malo anímicamente y con depresión. Uno de los problemas que tiene es el ambiente homófobo que le rodea.

Children of god, 2

Por otro lado, tenemos a Romeo, un joven negro y misterioso que vive en un isla donde viven muy pocos habitantes. 

Children of god, 5

Un día Jonny decidirá alejarse de su localidad de origen  llegando hasta la isla de Eleuthera, donde conocerá a Romeo, iniciando ambos una relación de amor, en la que el protagonista deberá superar el miedo ante lo desconocido y ser capaz de vencer las estrictas normas de la sociedad.

Children of god, 4

Sin embargo, Romeo está dentro del clóset debido al ambiente de propaganda antigay que existe en la isla.

Children of god, 6

El título del film trata de señalar que todos somos hijos de Dios. Y que, por tanto, todos merecemos respeto y cariño.

Children of god, 3

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays