Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Amnesia, 2005

Canadá. The James Brighton Enigma. Director: Denins Langlois. 2005.

Recordamos
Amnesia, película
Amnesia, film

Amnesia (2005) es una película de temática homosexual canadiense acerca de un hombre que no recuerda nada sobre su pasado. 

Amnesia, 3

El protagonista se hace llamar James Brighton y apareció sin ropa en una plaza de aparcamiento de la ciudad de Montreal. Lo único que recuerda este hombre es que es homosexual.

Amnesia, 5

Una estudiante criminalista llamada Sylvie tratara de investigar el caso de este señor. Pronto se empieza a sospechar que es un americano que nació en Inglaterra.

Amnesia, 6

Tras salir del hospital, James será arrestado por la policía, dado que varias personas afirman conocer su verdadera identidad.

Amnesia, 4

Con esta historia de amnesias estamos ante un film que se desarrolla a modo de flashback al pasado, analizando los recuerdos del joven, de forma fragmentaria.

Amnesia, 2

El actor protagonista  que da vida a James Brighton se llama Dusan Dukik, el cual trabaja en diferentes pelis en la actualidad. Hay que recordar que el director del film, Denis Langlois es también conocido por dirigir otra movie LGBT como es Danny in the sky.

Amnesia, 1

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays