Student of the year, 2012. Interés gay

Student of the year, 2012. Interés gay post thumbnail image

India. El estudiante del año. Director: Karan Johar. 2012 

Student of the year, película

Student of the year, film

El estudiante del año, en inglés The student of the year es un film de interés gay, a modo de comedia dramática, con momentos musicales, que llega directamente del cine indio de Bollywood.

Student of the year, 1

El film es una historia de dos chicos enamorados de la misma chica.

Desde que los jóvenes se conocen están en disputa y enfrentados. Sin embargo, poco a poco empezarán a sentir afinidad y se harán grandes amigos.

Student of the year, 6

La peli se narra a modo de flashback (vuelta al pasado) de las memorias de Yogindra Vashist (Rishi Kapoor), profesor del colegio Santa Teresa. Yogindra ahora yace enfermo en el hospital y diversos amigos irán a visitarle a su lecho de muerte, recordando las vivencias con los alumnos en el colegio.

Se recuerda especialmente la competición llamada Estudiante del año, donde los alumnos se esforzaban por conseguir ser distinguidos como los más brillantes.

Student of the year, 2

Es aquí cuando se nos cuenta la historia de los dos chicos protagonistas que quieren ser el estudiante del año y tener a la chica perfecta.

Student of the year, 4

Por un lado está Rohan Nanda ( actor Varun Dhawan), hijo de un padre muy rico con el que tiene una relación compleja.

Actor Varun Dhawan

Por otro lado, esaá Abhimanyu “Abhi” (actor Sidharth Malhotra), que viene de una familia más humilde y debe esforzarse mucho para conseguir sus éxitos.

Sidharth Malhotra

Rohan y Abhi, de orígenes distintos, chocarán desde el primer momento, pasando a ser rivales.

Student of the year, 5

La temática gay de la película se encuentra en los personajes secundarios de Yogindra Vashist y Gulshan Grover, ambos profesores del colegio y homosexuales.

Rishi Kapoor y Gulshan Grover son dos actores muy populares en la India, con una larga trayectoria. Sus papeles como gays están muy estereotipados, pero es un avance para este país, donde existe mucha homofobia

Actor Gulshan Grover Rishi Kapoor


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas