Poster Boy, 2004

Poster Boy, 2004 post thumbnail image

USA. Director: Zak Tucker. 2004

Poster Boy, película

Poster Boy, film

Poster Boy (2004), que podemos traducir como “El chico del póster” o “El chico del cartel” es una película de temática gay estadounidense acerca de un chico gay llamado Henry Cray que todavía no ha salido del clóset, debido a que tiene una familia muy conservadora que le oprime.

Poster Boy, 2

El joven Henry trata de llevar una vida huyendo de su realidad, encariñándose con otros chicos con los cuales tiene relaciones ocultas, para evitar que se entere su padre, un conservador del Partido Republicano.

Poster Boy, 6

Para colmo, Henry iniciará un romance con un activista de los derechos homosexuales llamado Anthony, algo que pondrá en riesgo su estabilidad familiar.

Poster Boy, 4

La cosa se complica aún más cuando Henry publica que es gay frente a un discurso político de su padre.

Poster Boy, 5

La peli Poster Boy es un drama con tintes políticos acerca de la necesidad de liberarnos de las ataduras y aceptar quiénes somos, por encima de los contextos autoritarios.

Poster Boy, 1

El film está rodado a modo de una entrevista que el protagonista Henry tiene con un periodista, meses después de haber declarado su homosexualidad en un discurso político de su padre.

Poster Boy, 3

Dirige Zack Tucker, siendo su única peli junto al documental The Way of the Bboy (2008). Los actores protagonistas son: Matt Newton (Henry Kray), Jack Noseworthy (Anthony) y Valerie Geffner (Izzy), pocos conocidos fuera de USA.


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas