Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Lost in paradise, 2011

Vietnán. Director: Ngoc Dang Vu. 2011

Recordamos
Lost in paradise, película
Lost in paradise, film

Lost in paradise / Perdidos en el paraíso es una película de temática gay asiática de origen vietnamita, formada por dos historias que mezclan el mundo de los bajos fondos y el romanticismo a pesar de la tragedia.

Lost in paradise, 1

La primera historia es la principal. En ella se nos cuenta la historia de khoi, un chico joven de unos veinte años que viaja desde su pueblo rural a Ho Chi Minh, la ciudad más grande de Vietnán, para comenzar una nueva vida.

Lost in paradise, 6

Sin embargo, una vez llega a la ciudad, un pareja de chicos que acaba de conocer le robarán todo su dinero y pertenencias, mientras se está dando una ducha en su apartamento

Lost in paradise, 3

A partir de aquí, Khoi tendrá que empezar a hacer trabajos muy duros para poder sobrevivir.

Un día, Khoi volverá e encontrarse con Lam, uno los chicos que le robó su dinero, el cual le pedirá perdón. Khoi y Lam se harán cada vez amigos más cercanos, pero Khoi no está de acuerdo en que Lam haya empezando a trabajar vendiendo su cuerpo por dinero.

Lost in paradise, 4

La segunda historia es más secundaria. Trata sobre un chico con cierta minusvalía mental que incuba un huevo, además de tener fijación amorosa por una chica de alterne.

Lost in paradise, 2

El film Lost in paradise nos habla de los bajos fondos de la sociedad y de cómo la gente para poder ganarse la vida a veces debe recurrir al oficio más antiguo del mundo.

Lost in paradise, 5

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays