Lost in paradise, 2011

Lost in paradise, 2011 post thumbnail image

Vietnán. Director: Ngoc Dang Vu. 2011

Lost in paradise, película

Lost in paradise, film

Lost in paradise / Perdidos en el paraíso es una película de temática gay asiática de origen vietnamita, formada por dos historias que mezclan el mundo de los bajos fondos y el romanticismo a pesar de la tragedia.

Lost in paradise, 1

La primera historia es la principal. En ella se nos cuenta la historia de khoi, un chico joven de unos veinte años que viaja desde su pueblo rural a Ho Chi Minh, la ciudad más grande de Vietnán, para comenzar una nueva vida.

Lost in paradise, 6

Sin embargo, una vez llega a la ciudad, un pareja de chicos que acaba de conocer le robarán todo su dinero y pertenencias, mientras se está dando una ducha en su apartamento

Lost in paradise, 3

A partir de aquí, Khoi tendrá que empezar a hacer trabajos muy duros para poder sobrevivir.

Un día, Khoi volverá e encontrarse con Lam, uno los chicos que le robó su dinero, el cual le pedirá perdón. Khoi y Lam se harán cada vez amigos más cercanos, pero Khoi no está de acuerdo en que Lam haya empezando a trabajar vendiendo su cuerpo por dinero.

Lost in paradise, 4

La segunda historia es más secundaria. Trata sobre un chico con cierta minusvalía mental que incuba un huevo, además de tener fijación amorosa por una chica de alterne.

Lost in paradise, 2

El film Lost in paradise nos habla de los bajos fondos de la sociedad y de cómo la gente para poder ganarse la vida a veces debe recurrir al oficio más antiguo del mundo.

Lost in paradise, 5


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas