No se si cortarme las venas o dejármelas largas, 2013

No se si cortarme las venas o dejármelas largas, 2013 post thumbnail image

México. Director: Manolo Caro. 2013.

No se si Cortarme Las Venas o Dejarmelas Largas, película

No se si Cortarme Las Venas o Dejarmelas Largas, film

No se si cortarme las venas o dejármelas largas (2013) es una comedia dramática y romántica mexicana con temática gay que nos habla de las infidelidades de pareja y de la falsas apariencias.

No se si Cortarme Las Venas o Dejarmelas Largas, 1

El film se inicia de manera inesperada con dos disparos de bala. El primer disparo lo ha dado Nora, una mujer adicta a las telenovelas, quien ahora apunta con el arma a su esposo Aarón, el cual le ha sido infiel con otras mujeres.

No se si Cortarme Las Venas o Dejarmelas Largas, 2

El segundo disparo lo da Félix, un jugador de fútbol quién está pasado una gran depresión por carecer del apoyo de su enamorada Julia, la cuál tiene una mentalidad infantil. Pero es que además, Félix es homosexual, por lo que realmente se encuentra fingiendo una relación de pareja.

No se si Cortarme Las Venas o Dejarmelas Largas, 3

El 5º personaje se llama Lucas (actor Luis Gerardo Méndez) y es un joven gay también dentro del clóset que no le importa mostrarse como es con aquellos hombres con los que se siente cómodo.

No se si Cortarme Las Venas o Dejarmelas Largas, 4

A partir de aquí, comienza un flashback 8 meses hacia atrás, para comprender qué es lo que les ha sucedido a los personajes.

No se si Cortarme Las Venas o Dejarmelas Largas, 5

La película No se si cortarme las venas o dejármelas largas se basa en una obra de teatro del mismo nombre que ya había llevado a la escena Manolo Caro.

No se si Cortarme Las Venas o Dejarmelas Largas, 6

Es un film que nos habla de la incomunicación en las parejas, el sentimiento de soledad y la hipocresía de la sociedad. Todo el mundo finge vivir un mundo perfecto, pero nadie es feliz.


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas