Como los demás, 2008

Como los demás, 2008 post thumbnail image

Francia. Cómo los demás. Director: Vincent Garenq. 2008

Cómo los demás, película

Cómo los demás, film

Cómo los demás (2008), de título original Comme les autres es una película de temática gay francesa acerca de la adopción por parte de una pareja de hombres homosexuales.

Cómo los demás, 1

El film nos muestra una relación idílica entre dos hombres franceses, llamados Emmanuel y Phillipe, los cuales forman la pareja perfecta, que se compenetra en todas las cosas y viven alegremente.

Cómo los demás, 3

Sin embargo, hay un problema en la relación. Emmanuel desea ser padre y adoptar a un hijo, algo que Phillippe rechaza, ya que piensa que las personas gays no tienen que tener hijos.

Cómo los demás, 2

Un día, Emmanuel tiene un accidente automovilístico con una chica argentina llamada Josefina. Gracias a este hecho, el protagonista podrá encontrar la oportunidad de cumplir su deseo de ser padre, debido a que Josefina podría ser la chica que diera a luz a su bebé.

Cómo los demás, 4

Aunque todo va bien encaminado, la cosa se complicará cuando Josefina se enamore de Emmanuel.

Cómo los demás, 5

La peli Como los demás toca un tema muy actual como es la adopción entre parejas del mismo género. Se trata de una cuestión todavía ilegal en muchos países. Sin embargo, existen fórmulas para que dos hombres que son pareja pueden llegar a ser padres haciendo un trato con un mujer que hará de progenitora del nuevo niño, pero no de madre.

Cómo los demás, 6


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas