Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Chamaco, 2010

Cuba. Director: Juan Carlos Cremata Malberti. 2010

Chamaco, película
Chamaco, film

Chamaco es una película de temática gay cubana sobre el mundo de los bajos fondos y el mundo de la mafia, que se suma a otras pelis de esta nacionalidad como La Partida o Fresa y Chocolate.

Chamaco, 6

La película está dirigida por Juan Carlos Cremata, conocido realizador de obras cinematográficas como Viva Cuba (2005) y Nada más (2001).

Chamaco, 5

La peli comienza con el descubrimiento de un chico que aparece muerto en el Parque Central de la Habana. A partir de aquí, se inicia una investigación que apunta a un ambiente de corrupción entre el público homosexualidad más marginal de la zona.

Chamaco, 1

El film se centra en la vida los isleños, mostrándonos sus dificultades y los déficit que tiene la población.

Chamaco, 2

El espectador sabe desde un primer momento quien es el matarife, por lo que el suspense de la trama reside en cómo logrará intentar zafarse de la investigación policial.

Chamaco, 3

Así mismo, la peli refleja un sub-mundo marginal de la homosexualidad, donde no falta la delincuencia y los placeres de la carne.

Chamaco, 5

Recordar que la palabra chamaco significa muchacho joven o niño.

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays