Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

La boda perfecta. The perfect wedding, 2012

USA. Director: Scott Gabriel. 2012

Recordamos
The perfect wedding, película
The perfect wedding, film

La boda perfecta, en inglés, The perfect wedding (2012) es una comedia gay de enredos familiares.

The perfect wedding, 1

Cuenta la historia de una chica llamada Alena que se va a casar con su novio llamado Roy. 

The perfect wedding, 3

Todo comienza a enredarse cuando Alana llama a Kirk, el ex-novio de su hermano Pablo (Paul), para que le ayude con la boda.

The perfect wedding, 2

El problema es que Pablo acabó su relación con Roy de una forma desastrosa, aunque todavía le ama.

The perfect wedding, 5

Para aparentar que no está solo, sin pareja, Pablo hace creer a Roy que su amigo Gavin es su novio actual. Gavin es sólo una marioneta para los planes de Pablo. 

The perfect wedding, 4

Sin embargo, poco a poco surge el amor entre Gavin y Pablo. El primero piensa que Roy todavía está en el corazón de su nuevo chico.
v
¿Con cuál de los dos chicos acabará liado el protagonista?

En medio de toda esto, Alana es ayudada por su hermano para que todos los preparativos de la boda salgan bien. Pero a la vez, ambos tendrán que solidarizarse con su padre adoptivo, el cual acaba de ser diagnosticado de Alzheimer's. 

The perfect wedding, 6

Estamos ante una comedia romántica con una mirada divertida sobre los lazos familiares, repleta de malentendidos y situaciones cómicas, donde el amor hetero y homosexual son lo fundamental.

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays