Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Vil romance, 2009

Argentina. Director: José Celestino. 2009

Vil romance, película
Vil romance, film

Vil romance (2009) es una película de temática gay argentina, a caballo entre el drama y el misterio, que nos habla de las relaciones de dependencia y del abuso de la autoridad.

Vil romance, 5

La peli cuenta la historia sentimental de un joven homosexual llamado Roberto y un hombre de unos 40 años llamado Raúl, el cual aparenta ser hetero.

Vil romance, 2

La relación entre Roberto y Rául se basa en la violencia y las relaciones carnales. Ambos se conocieron de forma repentina en la calle mientras el joven Roberto seguía a Rául con el objetivo de iniciar una relación.

Vil romance, 4

A partir de aquí, Roberto se ira a vivir a la casa de Rául en Buenos Aires.

Sin embargo, lo que parecía una convivencia pacífica para esta pareja, se acaba convirtiendo en una relación macabra y de enormes celos que asaltan a Rául, cada vez que Roberto sale a la calle.

Vil romance, 5

Un día, Roberto conocerá a otro hombre con el que tendrá una aventura amorosa, algo que acabará sabiendo Raúl, comenzando una situación de traición de difícil salida.

Vil romance, 3

La venganza de Rául comienza.

Vil romance, 1

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays