Lose your head, 2013

Lose your head, 2013 post thumbnail image

Alemania. Directores: Stefan Westerwelle y Patrick Schuckmann. 2013.

Recordamos

Lose your head, film

Lose your head (2013), que podemos traducir como Pierde tu cabeza es una película de temática gay alemana a modo de thriller / suspense, que nos cuenta una historia de desapariciones, secuestros y el peligro de la noche.

Lose your head, 3

El protagonista del film es un muchacho gay español que va de vacaciones a la ciudad de Berlín, dispuesto a participar del ambiente gay de la noche, consumiendo estupefacientes y recurriendo todas las discotecas.

Lose your head, 1

En su periplo, Luis conoce a un misterioso hombre ucraniano bastante desaliñado de aspecto, llamado Viktor. Ambos iniciarán un romance, que llevará a Luis al más sombrío abismo.

Lose your head, 4

Todo apunta a que Viktor fue el amante de hermano de Dimitri, una chica griega desesperada que anda en su búsqueda, tras haber desaparecido de forma misteriosa.

Lose your head, 2

Estamos ante un thriller, donde Luis el chico español protagonista, se verá sumergiendo en un mundo muy oscuro y desgarrador.

Lose your head, 6

El actor Fernando Tielve, protagonista infantil de la famosa película El espinazo del diablo (2011) da vida aquí a un joven adolescente confundido, que acaba rodeado de los acontecimientos más inesperados. Como dice el título de la película “Pierde tu cabeza”.

Lose your head, 5


Trailer




¿Qué nota le dan? ^_^



Ficha:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas