…Y entonces fuimos felices, 2013

…Y entonces fuimos felices, 2013 post thumbnail image

USA. Hide your smiling faces. Director: Daniel Patrick Carbone. 2013.

Hide your smiling face, película

Hide your smiling face, film

…Y entonces fuimos felices, título en español de la película Hide your smiling faces (Oculten esas caras sonrientes) es una película de interés para nuestra videoteca gay.

Hide your smiling face, 1

La película nos cuenta una relación de dos hermanos llamados Eric y Toomy que huirán de su casa y se escaparán a la naturaleza, debido a la muerte misteriosa de un amigo.

Hide your smiling face, 2

Los dos chicos adolescentes huyen hacia el bosque para vivir su propia vida y alejarse de los problemas familiares, ya que tras la muerte de su amigo, todo ha cambiado en el mundo de sus familiares.

Hide your smiling face, 3

Los dos hermanos vivirán juntos en el bosque y tratarán de ayudarse a superar la muerte de su amigo.

Hide your smiling face, 4

Se trata de una película lenta que se detiene en la melancolía de los muchachos que huyen de la sociedad para refugiarse en sus propios sentimientos, lejos del ambiente contaminado del pueblo donde viven.

Hide your smiling face, 5

Si bien no es una película de temática gay, su pertinencia en este blog tiene que ver con su capacidad para mostrarnos relaciones de masculinidad distintas a las prototípicas del cine habitual. Aquí los dos hombrecitos se nos muestran como dos chicos muy sentimentales y tiernos.

Hide your smiling face, 6


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas