Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

El tercero, 2014

Argentina. Director: Rodrigo Guerrero. 2014.

Recordamos
El tercero, película
El tercero, film

El tercero (2014) es una película de temática gay argentina sobre el mundo de los tríos entre hombres.

El tercero, 4

El film nos muestra la historia de un joven llamado Fede que acude a un edificio ubicado en el centro de la ciudad, para tener un encuentro íntimo con una pareja de hombres.

El tercero, 3

Antes de citarse con la pareja, Fede habló con los dos hombres por chat, mediante una cámara web, acordando tener un encuentro pasional.

El tercero, 1

Durante el devenir de la noche, Fede vivirá experencias de gran intensidad que hasta ahora nunca había probado. No sabía que un trió podía ser algo tan emocionante.

La película está rodada con gran realismo y naturalidad, pretendiendo reflexionar sobre uno de los temas tabúes de la actualidad, como es el de la experimentación de la pareja con otras personas.

El tercero, 2

El director del film, el argentino Rodrio Guerrero ha explicado que se crió en un mundo patriarcal que basaba sus normas morales en determinados tabúes. Por eso, su película es un manera de explorar esos otros territorios repletos de miedos, secretos y vergüenzas.

En definitiva, El tercero es una propuesta nueva y refrescante, para probar nuevas experiencias.

El tercero, 5

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays