House of Usher, 2008

House of Usher, 2008 post thumbnail image

USA. Casa de Usher. Director: David DeCoteau. 2008

House of Usher, película

House of Usher, film

House of Usher (2008) es una película de terror gay del prolífico director homosexual David DeCoteau, director de la famosa saga La Hermandad (The Brotherhood).

La Hermandad (The Brotherhood).

La película, que es más de suspense que de miedo, está basada en un relato homónimo del escritor de narrativa fantástica Edgar Allan Poe. Sin embargo, el relato se cruza con una trama homosexual.

House of Usher, 4

Se cuenta la historia de Victor Reynolds, un joven que llega a la vieja casa Usher, en la cual hubo desapariciones de personas en el pasado, en extrañas circunstancias.

House of Usher, 2

El objetivo de Reynolds es demostrar que la casa no tiene ninguna maldición.

House of Usher, 3

Una vez llega a esta especia de mansión, es recibido por Roderick, con el que comienza un ligue cargado de pasión, con sentimientos de atracción mutua.

House of Usher, 5

Más adelante, Reynolds conocerá a los otros dos habitantes de la casa: Madeline Usher (hermana de Roderick) y el sirviente del hogar, Markus. 

House of Usher, 1

El protagonista se irá dando cuenta poco a poco que, efectivamente, la casa está maldita, y su vida corre peligro. 

House of Usher, 6

Sin embargo, también se sentirá peligrosamente atraído hacia los distintos personajes con los que mantendrá relaciones carnales. Incluso el empleado del hogar despertará las más bajas pasiones de Victor Reynolds.


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas