Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

La danza de los vampiros, 1967

USA. The Fearless Vampire Killers. El baile de los vampiros. Director: Roman Polanski. 1967

La danza de los vampiros, película
La danza de los vampiros, film

The Fearless Vampire Killers (1967), es una comedia de terror muy famosa y premiada, conocida en España como El baile de los vampiros y en Latinoamérica como La danza de los vampiros.

La danza de los vampiros, 1

Se trata de una película de vampiros que tiene una pequeña subtrama gay, con la inclusión de chupa sangres homosexuales.

La danza de los vampiros, 3

Se cuenta la historia de 2 tipos muy torpes; el doctor Abronsius y su ayudante Alfred, los cuales viajan por la región de la Transilvania, para confirmar la teoría de la existencia de los vampiros.

La danza de los vampiros, 5

En su camino, los protagonistas se detienen en una posada, cuyos habitantes parecen estar temerosos por extrañas presencias. Además, tienen ajos por las paredes, algo que sirve para ahuyentar a los vampiros.

La danza de los vampiros, 6

La intriga comenzará cuando una de las mujeres de la posada sea secuestrada, algo que pondrá en marcha una misión de rescate.

La danza de los vampiros, 4

La danza de los vampiros  es el primer film que muestra un vampiro cláramente gay en historia del cine, con una escena a caballo entre la comedia y el terror.

La danza de los vampiros, 2

Escena


data:blog.title


Amigos Gays